Es calma, paz, apacible, despejado y vigilante.
Un roof con ambiente social y cocina fresca donde su protagonista es el producto local y de temporada con platillos simples y sofisticados.
Cócteles inspirados en nuestros clásicos favoritos, atardeceres de ensueño, música selecta y el ambiente más chic de la Isla de Cozumel.
Una experiencia fresca que te hará saborear la diversidad de nuestro bello México y disfrutar de una espectacular panorámica del skyline Cozumeleño.
Tiene su fundamento a través del trabajo realizado alrededor de importantes cocinas de nuestro país con algunos de los chefs más destacados. A través de su pasión por la gastronomía, ha tenido la oportunidad de cocinar en ciudades, como El Vaticano, y países como Perú, Inglaterra y China; siempre interesado en conocer y profundizar sobre la cultura gastronómica de los lugares que visita; Ha sido a través de estas experiencias que ha podido crear SERENO, su proyecto más reciente, donde se ofrece una cocina fresca y honesta basada en los sabores mexicanos y locales, pero evidentemente mostrando la influencia de estos países y su experiencia.